Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

«La experiencia práctica siempre debe estar acompañada e ir de la mano del conocimiento científico»

IMG_4491

Francisco Izquierdo,  asesor técnico y formador de Sano Center

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UGR.
  • Máster en Formación del Profesorado, especialidad de Educación Física por la UGR.
  • Máster en Entrenamiento Personal por la UGR.

Sano es una identidad preocupada y comprometida con la salud de sus clientes. Su trato cuidadoso y cercano hace que cada cliente sea parte de su familia, la familia Sano. Una familia cada vez más grande, en continua evolución y que pone en el potencial personal de su franquicia los pilares clave de funcionamiento de cada centro. No se duda en apostar en todo momento por personal titulado y cualificado en la materia, pero tampoco nos olvidamos del compromiso, el sacrificio y la dedicación que en todo momento cualquier trabajador debería tener hacia su trabajo. Por todo ello, y cada día más, Sano Center es una apuesta segura y eficiente para toda la gente que se decante por un producto como el de entrenamiento personal.

– Mi filosofía de vida:

La actividad física en general y el entrenamiento personal en particular es un área relativamente nueva. Por ello debemos estar abiertos a posibles cambios y modificaciones de nuestras propias creencias y teorías. Para aprender hay que desaprender. La experiencia práctica siempre debe estar acompañada e ir de la mano del conocimiento científico con niveles de evidencia suficientes. En continuo reciclaje y evolución. La acomodación en cualquier ámbito de la vida te hace mediocre.

– Qué representa para mi la Actividad Física y la Salud:

Mi trabajo, mi hobby, mi pasión, mi vía de escape, mi «zona» de aprendizaje, mi lugar de convivencia, el espacio donde interaccionar con personas, donde conocí a gente maravillosa, lo que no cambiaría por nada… Mi VIDA es y siempre ha sido ACTIVIDAD FÍSICA.

 – Mi consejo:

En todos los años que llevo estudiando y dedicado a este ámbito, jamás encontré ningún motivo para no practicar actividad física. Todo lo que aprendí me dice que moverse es sumamente positivo como prevención, mantenimiento o mejora de la salud. «La actividad física es lo más cercano que tenemos a una droga milagrosa», Dr. Tom Frieden. Consumirla sólo está en tus manos…

 

«Muévete bien, para luego moverte mucho.»

franquíciate en Sano Center

Comentar