Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

«El concepto salud no sólo se basa en aspectos físicos, hay que tener muy en cuenta los aspectos psicológicos y sociales»

Carlos

Carlos López , director y entrenador personal de Sano Murcia

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Diplomado en Fisioterapia.
  • Máster Universitario en Atención Fisioterápica de la Actividad Física y el Deporte
  • Máster Universitario en Prevención y Readaptación de Lesiones Deportivas.

Sano es un concepto de entrenamiento para mejorar la salud de las personas, entendida ésta como el estado de bienestar completo tanto físico como mental y emocional, ya que para entender el concepto de salud también es necesario tener en cuenta aspectos sociales y psicológicos, y no simplemente físicos.

– Mi filosofía de vida:

Poner lo mejor de mí mismo al servicio del cliente siguiendo mis valores, de manera que me sienta bien por seguir a lo que creo y al mismo tiempo contribuir a que mis clientes se sientan mejor.

– Qué representa para mi la Actividad Física y la Salud:

Es una forma de entender la vida mediante la cual la persona mejora su salud y previene enfermedades. Esta forma de vivir puede ser seguida por todas las personas y de todas las edades, lo que contribuirá a la prolongación de su vida y a mejorar su calidad, a través de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales.

– Mi consejo:

El estilo de vida saludable se basa en cuatro grandes componentes: la forma física, la alimentación equilibrada, una vida social satisfactoria y evitar hábitos tóxicos (tabaco, alcohol, etc), y existe suficiente evidencia científica que nos permite afirmar que siguiendo este estilo viviremos más y mejor.

Los beneficios del ejercicio físico se observan en todas las edades, independientemente del género y de la forma física previa y son mayores cuanto mayor es el volumen o intensidad del ejercicio.

«Si vas paso a paso, con confianza, puedes llegar lejos»

franquíciate en Sano Center

Comentar