Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Caso de éxito: la experiencia profesional y personal de Isabel

caso de éxito

«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida» es la frase que mejor define la «sana» historia de nuestra protagonista, Isabel, manager de Sano Úbeda. Confiesa que se enamoró del proyecto Sano desde el primer momento que lo conoció y no dudó ni un segundo en convertirlo en su caso de éxito profesional y personal.

Sano se convirtió en el aliento fresco y renovado cuando Isabel más lo necesitaba. «Se cruzó en mi vida en el momento más adecuado. Dirigía un gimnasio convencional y estaba estancada, aburrida de todo, tirando mi trabajo por los suelos para poder competir con el resto de gimnasios, independientemente de la calidad que ofreciera.» Un cambio de rumbo era esencial para recuperar la ilusión y las ganas. «La única solución era cambiar nuestra imagen, ofrecer algo innovador, diferente a lo que actualmente ya existía y para mí, sin duda, eso es Sano.»

Una apuesta por la profesionalidad, la cercanía y el bienestar

Este proyecto, por el que apostó firmemente, ha supuesto y está suponiendo un cambio muy positivo y enriquecedor en la vida de Isabel. «He aprendido a valorarme mucho más y el resultado se refleja en mi trabajo, disfruto trabajando. Compartir la satisfacción personal que cada cliente experimenta al conseguir sus objetivos resulta muy gratificante, y es todo un privilegio para mí.»

Nuestra protagonista no quiso emprender esta aventura profesional y personal sin antes ponerse en el lugar del cliente, para entender y abordar el proyecto en profundidad. «Pensé: me encantaría entrenar en un centro como este, en grupos muy reducidos, con atención cuidada y personalizada y con un gran equipo de profesionales cualificados. Así es imposible no conseguir objetivos.»

La evolución en Sano ha sido totalmente positiva, eso sí, con mucho esfuerzo y mucho, mucho trabajo.

Isabel no se equivocó,  y tras ponerse en la piel de los clientes, comprobó que abrir un centro Sano Center en Úbeda había sido todo un acierto. Tuvo muy buena aceptación desde su apertura. «Sano, va a seguir creciendo, innovando y sorprendiéndonos gracias a su excelente equipo de profesionales que nos ayudan, nos asesoran y nos aconsejan de manera inteligente.» 

caso de éxito Sano Úbeda

Mucho más que un centro de entrenamiento personal

Una de las cosas que más destaca la directora del centro ubetense es el buen clima que hay entre el equipo humano. «La relación es muy cordial, afectuosa y comprometida entre todo los centros Sano. Hemos formado una gran familia saludable.»

Sano Úbeda supone para Isabel mucho más que un proyecto profesional. «Sano me ha ayudado, especialmente, en el aspecto personal. Disfruto mucho más con mi trabajo y mi dedicación y esfuerzo son apreciados y valorados. La relación con los clientes es mucho más agradable y fructuosa. Te recompensan diariamente felicitándote por tu trabajo.»

Prueba una sesión gratis

Comentar