Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Aún estás a tiempo, ¿te sumas a #Last Call?

#Last Call Sano Center

Uno de tus propósitos para el Año Nuevo fue empezar a hacer ejercicio físico y llenar tu vida de hábitos saludables, pero ya estamos en primavera y lo único que has hecho es comprarte las zapatillas deportivas. Sí, es un primer paso, por algo hay que empezar, pero ya va siendo hora de activarte, de moverte, de comer sano y de cambiar tus hábitos, ¿no crees? Se acerca el verano y a todos nos gusta estar en forma y tener un buen aspecto físico. No estamos hablando de la «Operación Bikini», creemos en la actividad física y en la salud como estilo de vida y no como en algo temporal, pero si es cierto que prepararnos para la época estival es una aliciente y ahora es buen momento para empezar. Última llamada para el verano, ¿te sumas a #Last Call?

Sano Center  y su equipo de profesionales de la Actividad Física y la Salud te ayudarán a alcanzar las metas que te hayas propuesto de cara al verano y te guiarán en el proceso según tus necesidades. Tienes 3 meses por delante para cambiar tu estilo de vida. 12 semanas para alcanzar metas eficaces y saludables.

Consigue tus objetivos con #Last Call

No sólo queremos acompañarte en tus objetivos para el verano, sino que queremos ayudarte a cambiar tu estilo de vida por uno más saludable y a que apuestes cien por cien por tu bienestar físico y psicológico. Los tres pilares básicos para conseguir esos objetivos, y en los que se centra #Last Call son la alimentación saludable y personalizada, el ejercicio físico individualizado y un adecuado descanso, es decir, el ADN Sano.

Otro pilar fundamental en este camino hacia tus objetivos saludables es la motivación. Los entrenadores de Sano estarán a tu lado en todo momento, apoyándote y reforzándote de manera positiva para que superes de manera eficaz los resultados propuestos en estos meses.

¿Cómo te ayuda Sano Center y #Last Call?

Te ofrecemos un paquete mensual en entrenamiento personal tanto individual como en grupos reducidos, consultas de nutrición personalizada y talleres en hábitos saludables, siempre bajo las premisas de efectividad y calidad en nuestros servicios:

  • Entrenamiento Personal: para mejorar la composición corporal y ayudarte en el proceso de tu reto. Entrenamientos específicos para la perdida de grasa.
  • Asesoramiento nutricional: para conseguir tus objetivos de manera saludable y eficaz. Consultas específicas con especialistas en nutrición.
  • Talleres Saludables: de diferentes temáticas para mejorar tu salud y tus objetivos de cara al verano. Talleres sobre cómo elaborar batidos detox, descansa para mejorar en tus objetivos mitos en la pérdida de peso, coaching para mejorar tus hábitos saludables…

Last Call Sano Center

«Si todavía no has cambiado el «chip», es el momento de ponerte las pilas para llegar en una forma óptima o bajar esos kilos de más de cara a los meses de verano. ¡Cambia ya de estilo de vida y cumple con tus objetivos y resultados esperados en los centros Sano!», Gema Sánchez, directora técnica de Sano Center.

¿A qué esperas para conseguir tu reto personal? Contacta con nosotros sin compromiso y comienza hoy mismo con tu nueva vida saludable.

Comentar