Bienvenido al centro
Sano
Benalmádena
Un centro de entrenamiento personalizado que se encuentra en el Arroyo de la Miel.
Somos un centro de entrenamiento personal y grupos reducidos en el que trabajamos en función de tus características físicas y objetivos de manera personalizada.
 
Tu nuevo estilo de vida empieza aquí. En Sano determinamos tu objetivo y el programa de entrenamiento en base a una valoración inicial completa y óptima mediante la actuación de profesionales cualificados. Sano Benalmádena cuenta con 3 salas de entrenamiento, 1 de ellas para entrenamientos individuales y en pareja, y las otras 2 para entrenamiento en grupo.
Llama a Sano Benalmádena 627 791 104
Llamar
Contacta
Horario Sano Benalmádena
De 8:00 a 22:00
¿Donde estamos?
Calle Sierrasol nº1 29631 Arroyo de la Miel (Benalmádena)
T. 627 791 104
benalmadena@sanocenter.es
Contacta con Sano Benalmádena
Contactar
Staff Sano Benalmádena
Soraya Galacho
- Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
- Master Gestión Deportiva
- Experto en Act. Física Poblaciones Especiales
- TAFAD




Antonio Castillo
- Master Prevención y Readaptación Lesión
- Master Entrenamiento Personal y Sala Fitness
- Experto en Act. Física y Poblaciones Especiales
- TAFAD

Francisco Izquierdo
- Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
- Máster en formación profesorado, Educación Física.
- Máster en Entrenamiento Personal.
- Director Técnico Sano Center.

Instalaciones
Sala de transición
Nuestra zona "Barefoot"es el espacio perfecto para calentar  y activarnos antes de la sesión y para relajarnos después de la misma. Tenemos todo lo necesario para hacer ejercicios de movilidad, de activación, para trabajar tus abdominales, realizar estiramientos o recibir un magnífico automasaje miofascial con nuestros rodillos. En esta zona es indispensable estar descalzo, disfrutar y aprovechar todas las ventajas que un "pie libre" puede proporcionarte. ¿Subes?
Sala de entrenamiento en grupo
La sala más grande del centro, y con una disposición genial para aprovechar al máximo el espacio. Contamos además de con diferentes implementos, equipamientos y material de última generación, con nuestras estructuras de entrenamiento vertical como señal de identidad. Dejamos espacio para un par de puesto cardio y para que tu energía fluya por esta maravilloso ambiente. Pruébanos.
Sala de entrenamiento funcional
Una sala con mucho encanto y equipada a la última para sacar el máximo partido a tus entrenos. Desde pesos libres convencionales, cuerdas de combate, bandas elásticas, sacos, combas, kettlebells o balones medicinales. Todo está preparado para el diseño de sesiones pensadas exclusivamente para ti. Eficiencia, seguridad y diversión siempre de la mano. Vive la experiencia.
Recepción
¡Bienvenido! Esta parte de nuestro centro es para conocerte. Un entorno cálido y familiar donde podrán informarte de nuestros servicios y tarifas. Además, es el espacio donde podrás conversar con tu entrenador, contarle cuáles son tus inquietudes y hacia donde quieres dirigir tu entrenamiento. Él por supuesto, también te dará sus consejos. Toda sugerencia es bienvenida. ¡Pasa y ponte cómodo!