Innovación y tecnología
A la
última
Apuesta por los mejores Partners tecnológicos.
En SANO apostamos por la tecnología y la innovación en el entrenamiento, seguimiento y cuidado de los clientes.

Para ello trabajamos y colaboramos con las empresas líderes del sector en control y planificación de los entrenamientos, y acondicionamos nuestros centros con material de primera calidad.
Un grupo, una meta
Group training
Apuesta por la Tecnología
Trabajamos con los mejores
partners tecnológicos
Partners tecnológicos
Trainingym
Nos aporta una herramienta eficaz de control y comunicación con nuestros clientes, multifuncional y multi canal, para seguir conectados y entrenando cuando están fuera de los centros Sano.
Seego
Nos permite monitorizar la FC y el umbral de rendimiento de cada cliente durante su entrenamiento, con feedback visual permanente, lo que aumenta la seguridad y la calidad del trabajo realizado.
Visitar web
Equipamiento y material
Bodytone
Bodytone diseña, fabrica y distribuye máquinas de gimnasio profesionales y equipamiento fitness para una experiencia de usuario única.
Visitar web
OSS Fitness
Oss Fitness Sport Systems se centra en la distribución de material de vanguardia y nuestra filosofía ha sido siempre ir un paso por delante de las necesidades del cliente.
Visitar web
Kul Fitness
Esta nueva compañia se dedica a la fabricación y distribución de material profesiona para instalaciones deportivas. Su catálogo de producto se divide en tres grande lineas: peso libre, entrenamiento funcional y clases colectivas.
Visitar web