Conócenos
Salud integral
activa
La vida es un reto continuo y Sano te ayudará a vivirla plenamente.
En Sano encontrarás un grupo de profesionales del sector del deporte, con amplia experiencia en el fitness, el wellness y en la salud activa. 

Un equipo multidisciplinar que aporta un enfoque poliédrico de este concepto de salud integral, lo que define un modelo de actividad exclusivo, personalizado, de alto valor añadido, pero al alcance de todos.

Sano siempre ha apostado por incorporar a sus centros profesionales altamente especializados (licenciados y graduados en ciencias del deporte, técnicos superiores en entrenamiento personal, profesionales médico-sanitarios, etc.)
Apuesta por la Tecnología
Trabajamos con los mejores
partners tecnológicos
Date de alta
con Sano
Más información
Nuestro ADN.
Lo que nos hace únicos.
El concepto Sano está basado en la prescripción de actividad física, la orientación nutricional y la creación de hábitos saludables de descanso activo en el marco de un principio vital: Salud activa integral. Esto se concreta en el  ADN SANO cuyas siglas coinciden precisamente con el propio concepto. 

A: Actividad física de Calidad
D: Descanso Eficiente
N: Nutrición Inteligente

Por qué Sano
Porque no hay dos personas iguales.
No hay dos entrenamientos iguales.
En Sano apostamos por el trabajo individualizado a través de programas de ejercicio físico que se adapte a tus necesidades y características físicas, con el fin de que aproveches al máximo el entrenamiento.

Entendemos que cada persona es distinta y por tanto necesita un programa de entrenamiento concreto para lograr sus objetivos específicos bajo la mejor atención personalizada y seguimiento continuo.

Cuidamos de ti.
Atención y seguimiento diario.
Gracias a nuestro seguimiento diario y reporte de feedback constante mejoraras en la realización de los ejercicios y evitarás lesiones en un futuro.

Para nosotros es importante que los clientes sean capaces de entender los razonamiento de sus entrenadores para así poder continuar con su entrenamiento si lo desea fuera del centro.
Comprueba tus progresos
Mantén el control.
En Sano hacemos un seguimiento constante y una evaluación continua de tu progreso y necesidades en cada momento.

Gracias a nuestra App Sano podemos organizar y controlar tu progreso en tiempo real.
Registra tus logros.
Alcanza tus objetivos.
Te motivamos y acompañamos para que alcances tus objetivos previamente establecidos y mantengas una constancia en la práctica de actividad física.

Gracias a la valoración inicial realizada por nuestros entrenadores Sano prodás cuantificar y reflexionar sobre tus entrenamientos y hábitos saludables.
Mejorar tus hábitos saludables.
Es nuestro compromiso.
En Sano te educamos a nuestros clientes en la adopción de hábitos saludables (hábitos alimenticios, de descanso, posturales)

Este es un punto clave en nuestra filosofía Sano. Todo entrenamiento planificado por un entrenador Sano va siempre acompañado de una serie de recomendaciones y pautas de alimentación/descanso.